Reducción de Senos

Convenientemente ubicado para servir Austin, TX

¿Tiene usted unos senos que dan a su cuerpo un aspecto asimétrico? ¿O su gran tamaño contribuye a que sufra importantes dolores de cuello, espalda y hombros? Tener los senos grandes no siempre es la bendición que mucha gente cree que es. Muchas mujeres consideran que tener los senos grandes puede ser incómodo e incluso puede dificultar la realización de ciertas tareas. Las mujeres que se enfrentan a estos problemas suelen considerar la reducción de senos como una forma de solucionarlos.

Reducción de Senos

¿Qué es la reducción de senos?

La reducción de senos es un procedimiento de cirugía plástica que está diseñado para reducir el tamaño y cambiar la forma de los senos. Se realiza comúnmente en mujeres que sienten que el tamaño de sus senos es demasiado grande y desean dar a sus cuerpos una apariencia más simétrica que también sea más cómoda.

Beneficios de la reducción mamaria

El objetivo de la intervención es disminuir el volumen de las senos a la vez que se mejora su forma y se levantan los pezones y las areolas. Además de los beneficios cosméticos proporcionados por la cirugía, una reducción de senos es también una excelente opción para aquellos que están lidiando con los dolores corporales asociados con los senos grandes. El procedimiento es conocido por ayudar a las mujeres a sentirse más cómodas en su cuerpo mientras disfrutan de todas las cosas que les gusta hacer.

Candidatos para la reducción de senos

Las buenas candidatas para la reducción de senos son las mujeres que tienen los senos muy grandes y desean una reducción de tamaño que contribuya a un cuerpo más proporcionado. Las candidatas ideales también pueden desear una reducción para aliviar las molestias físicas que hacen que la realización de ciertas actividades suponga un esfuerzo para el cuerpo. Los mejores candidatos para el procedimiento están en buena salud física y tienen expectativas realistas. La Dra. Daniela Atencio realizará una evaluación de sus senos y le preguntará sobre su historial médico para determinar si una reducción de senos es adecuada para usted.

El procedimiento de reducción de senos

Para comenzar el procedimiento, la Dra. Daniela Atencio le administrará un anestésico para que se sienta cómoda durante el proceso quirúrgico. Después de que haya hecho efecto, ella comenzará a hacer incisiones alrededor de la areola. A través de las incisiones, ella aislará el tejido mamario y eliminará la cantidad adecuada para lograr el aspecto deseado. El exceso de piel y grasa se elimina, y el resto se redistribuye para adaptarse mejor a los nuevos contornos de los senos. Durante este proceso, el pezón y la areola también se pueden reposicionar para que se ajusten mejor a los nuevos contornos del pecho.

Recuperación de la reducción mamaria

Después de la intervención, experimentará cierta sensibilidad en la región del pecho, junto con algunos moratones. Es importante que evite aplicar presión en la zona durante este tiempo para asegurar los mejores resultados. Esto incluye dormir de espaldas mientras se cura. Se espera que se tome un tiempo libre en el trabajo para descansar y relajarse mientras se cura. Esto incluye evitar actividades físicas extenuantes también.

Contacte Nuestra Oficina

La cirugía de reducción de senos es una excelente opción para las mujeres que desean reducir el tamaño de sus senos tanto por razones funcionales como cosméticas. Si usted está interesado en aprender más sobre el procedimiento, no dude en contactar la Dra. Daniela Atencio, para programar su consulta informativa hoy.

Su Reducción de Senos se realizará en el centro quirúrgico de la Dra. Daniela Atencio situado en Austin, TX

Testimonios

ANTES & DESPUES