Liposucción

Convenientemente ubicado para servir Austin, TX

¿Ha estado luchando por conseguir el cuerpo de sus sueños a pesar de tener una estricta rutina de ejercicios y un plan de dieta restrictivo? La grasa persistente es un problema que afecta a hombres y mujeres de todo el mundo. Aunque puede tener cierto éxito con la dieta y el ejercicio, estas prácticas por sí solas no siempre proporcionan el aspecto transformador que está buscando. Afortunadamente, sus objetivos corporales estarán al alcance de la mano con la liposucción.

¿Qué es la liposucción?

La liposucción es uno de los procedimientos de reducción de grasa más populares que existen. Es un procedimiento ambulatorio que está diseñado para eliminar los depósitos de grasa persistentes de áreas específicas del cuerpo. El objetivo principal de la cirugía es deshacerse del exceso de grasa persistente en las zonas más difíciles de alcanzar que no responden bien a la dieta y el ejercicio. La cirugía se utiliza habitualmente para tratar la grasa persistente en las caderas, el abdomen, los brazos, los muslos y las nalgas.

La liposucción es comúnmente asumida como una cirugía de pérdida de peso. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la liposucción está orientada principalmente a la eliminación de la grasa y no se considera un método de pérdida de peso. Aunque se experimenta cierta reducción de peso con la eliminación de grasa, hay otros procedimientos quirúrgicos que están más orientados a la pérdida de peso.

Candidatos para la liposucción

Los candidatos ideales para la liposucción son hombres y mujeres que están dentro de su peso ideal pero que sufren de depósitos de grasa persistentes que impiden que sus cuerpos se vean lo mejor posible. Realizaremos una evaluación inicial de su cuerpo y le preguntaremos sobre su historial médico para determinar si la liposucción es adecuada para usted.

El procedimiento de liposucción

La liposucción es un procedimiento totalmente personalizado que varía en función de las necesidades de cada paciente. Las técnicas específicas y las áreas de la incisión serán diferentes dependiendo de sus objetivos estéticos. El procedimiento comenzará con la administración de la anestesia para ayudarle a sentirse cómodo durante el proceso quirúrgico. Se realizarán incisiones en la(s) zona(s) deseada(s), a través de las cuales se introducirá una cánula para eliminar el exceso de grasa. Una vez extraída la cantidad de grasa necesaria, se procederá a cerrar las incisiones y a vendar la zona de tratamiento.

El tiempo que se tarda en realizar la cirugía varía en función de la zona de tratamiento y de la cantidad de grasa que haya que eliminar. Los pacientes pueden estar tranquilos sabiendo que pueden volver a casa el mismo día en que se realiza el procedimiento.

Qué esperar después de la liposucción

Después de completar la cirugía, puede esperar algo de hinchazón, moretones y molestias en el área de tratamiento. Podemos recetar medicamentos para ayudar a manejar cualquier dolor postoperatorio que experimente y hacer que el proceso de recuperación sea más fácil. Le aconsejamos que se tome un par de semanas de vacaciones para descansar y relajarse mientras se recupera. Esto incluye también evitar actividades físicas extenuantes.

LiposuccionContacte Nuestra Oficina

La liposucción es una solución eficaz para aquellos que tienen problemas para lograr su contorno corporal ideal debido al exceso de grasa persistente. Si usted está interesado en aprender más acerca de la cirugía, póngase en contacto con nuestra oficina para programar su consulta hoy.

Su Liposucción se realizará en el centro quirúrgico de la Dra. Daniela Atencio situado en Austin, TX

Testimonios

ANTES & DESPUES

Liposuction BeforeLiposuction After